Mujer desaparece con su cuñado y abandonan a su bebé en un centro de salud

enero 5, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una joven de 23 años desapareció luego de haber sido vista con su cuñado y su pequeña bebé de 6 meses de nacida, así como otra mujer, sin embargo, la menor fue encontrada abandonada junto a un centro de salud de San Juan Teotihuacán, sin que se sepa hasta el momento el paradero de la madre.

Los hechos ocurrieron cerca de las tres de la tarde del pasado jueves, cuando Diana Laura Mejía Garnica, de 23 años de edad fue vista acompañada de Jaime Sandoval Ortega, de 32 años, quien es su cuñado, mismos que llevaban consigo a una menor de 6 meses, de nombre Roxana Mejía Garnica, siendo esa la última vez que se les vio junto con otra mujer identificada como Ángeles Sánchez Flores, de aproximadamente 32 años.

Añadieron reportes que viajaban a bordo de un auto Golf, color gris, sin parrilla, con un orificio en el toldo y placas de circulación MKW-6410.

Sin embargo, la bebé fue hallada más tarde a un costado del centro de salud de la comunidad de Maquixco, en San Juan Teotihuacán, la cual estaba con vida y fue abandonada ahí supuestamente por él sujeto o por ambos.

Por ello, familiares exigen a las autoridades investigar para dar con el paradero de la madre en caso de haber sido víctima de algún delito, así como de Sandoval Ortega para que se aclaren estos hechos y se proceda legalmente contra quien resulte responsable.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Notas relacionadas