Mujer intenta asesinar a su esposo por celos en Ecatepec

| Lunes, julio 13, 2015
Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Sagitario V.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Sagitario V.

ECATEPEC, Méx.- 13 DE JULIO DE 2015.-Por celos, mujer casi mata a su pareja sentimental de dos navajazos en el pecho.

Los hechos se suscitaron alrededro de las 13:30 horas, cuando Andrés Lució Ibarra de 54 años de edad de oficio mecánico, se encontraba trabajando al interior de un domicilio ubicado sobre la Calle Apaxco en la manzana B lote 62 de la colonia Sagitario V.

Testigos del hecho, manifestaron que la víctima se encontraba trabajando cuando repentinamente apareció su cónyuge, identificada como Lucila Antonia Sánchez de 38 años de edad que comenzó a reclamarle al maestro mecánico.

Los testigos aseguraron que luego de los reclamos al parecer por celos, la enfurecida mujer sacó de entre sus ropas una navaja tipo suiza y la enterró en dos ocasiones  en el lado izquierdo del pecho a la altura del corazón del mecánico.

Al ver al hombre sangrante, Lucila Antonia se retiró del lugar con dirección a su casa a dos calles donde sucedió el altercado.

Los propietarios del inmueble dieron aviso a las autoridades locales que a su vez solicitaron el apoyo de una unidad médica.

Hasta el sitio arribaron elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), que tras valorar al lesionado lo atendieron en el lugar,  ya que afortunadamente la mujer no clavo la navaja profundamente solo le ocasionó dos cortaduras que no ameritaron hospitalización.

El agente del Ministerio Público que se presentó hasta el sitio de la agresión, determinó le detención de la mujer por el delito de intento de homicidio con arma blanca.