Anuncio no disponible

Mujer muere después de robar una camioneta en Neza; sus cómplices quedaron heridos

agosto 8, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

NEZAHUALCÓYOTL, Mex.- 08 AGOSTO 2017.-  En calles de la Colonia Campestre Guadalupana en este municipio se registró un enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes y autoridades, dejando como saldo 2 personas lesionadas y una mujer muerta.

 

Los hechos se registraron minutos antes de las 20:00 horas de este martes en la esquina de Monterrey y Avenida Cosntitucion de la Republica en  la referida Colonia.

 

Se registró una persecución elementos de la Policia Municipal de Ecatepec y Neza luego del robo de una camioneta tipo Mazda color gris con placas MJH3672 robada en el municipio vecino.

 

El trío de delincuentes quien viajaban en la camioneta robada al verse acorralados comenzaron a disparar en contra de los uniformados al chocar la camioneta y descender de la misma.

 

Los oficiales repelieron la agresión logrando lesionar a los delincuentes, terminando tirados sobre la banqueta.

 

Sergio Saúl Betanzos García de 20 años que resultó lesionado en la pierna izquierda y Armando Cardozo Hurtado de 19 años lesionado en la espalda, quedando en el interior de la camioneta una  mujer muerta, indicando uno de sus acompañantes que respondía en vida al nombre de karen “N”.

 

 

Al lugar arribaron 2 paramédicos de la Cruz Roja Local MEX-152 los cuales certificaron que la femenina ya no contaba signos vitales,  los detenidos y lesionados se les atendió en el lugar y trasladados al Ministerio Público local.

 

Policías Aseguraron la zona en espera del levantamiento de los indicios y el cadaver por parte de elementos de la Procuraduría del Estado.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible