Mueren dos personas al estrellarse en la parte trasera de un camión de carga

febrero 12, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

La noche de este domingo dos personas perdieron la vida luego de impactarse a bordo de una camioneta en la parte trasera de un camión torton, quedando sus ocupantes prensados entre los fierros retorcidos de la unidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas de este domingo, cuando un camión torton (con placas de circulación 51AD3W) viajaba a exceso de velocidad por quedarse sin frenos, cuando circulaba sobre la autopista México-Puebla, pero a la altura del kilómetro 48+800 con dirección a la Ciudad de México, éste se detuvo, pero no pudo esquivar a una camioneta Nissan (con placas de circulación SM39383) y se impactó en la parte trasera de la pesada unidad.

Tras la coalición, los ocupantes de la camioneta Nissan quedaron prensados entre los fierros retorcidos,  uno de ellos se golpeó fuertemente la cabeza lo que le ocasionó la exposición de la masa encefálica.

Automovilistas que circulaban por el lugar, dieron parte a las autoridades competentes, arribando al lugar personal de CAPUFE y servicios de emergencia de Valle de Chalco, Ixtapaluca y Chalco para atender a los lesionados.

Desafortunadamente los dos ocupantes de la camioneta, de aproximadamente 35 años de edad, perdieron la vida, por lo que el lugar quedó a resguardo de los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público, quien una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlos a la fiscalía local.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699