NARCOGUARIDA: Una denuncia ciudadana alertó a la autoridad de este changarro ilegal 

POR: / 21 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agentes del Grupo de Inteligencia Operativa (GIO) de la Fiscalía Regional de Tecámac de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes contaron con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional (GN) catearon un inmueble en el municipio de Axapusco, en donde fueron encontradas armas, estupefacientes y fue detenido un sujeto investigado por estos hechos.

Derivado de una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó sobre un inmueble de la localidad de San Nicolás Tetepentla, en Axapusco, el cual al parecer era utilizado para la venta de droga, el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva.  

Con los datos recabados por Policías de Investigación (PDI) el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de cateo para el mencionado domicilio. Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, personal de la FGJEM, en conjunto con autoridades de fuerzas federales se trasladó al sitio, en donde fue asegurado lo siguiente:

·         5 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana,

·         2 bolsas al parecer con metanfetamina,

·         9 cartuchos útiles calibre .45 mm,

·         6 basculas grameras,

·         1 pesa,

·         1 recipiente que contiene sustancia cristalina transparente con las características propias de la metanfetamina,

·         1 arma larga calibre .226,

·         1 arma de fuego calibre .45,

·         Dinero en efectivo

Durante la diligencia de cateo fue detenido Carlos Alfredo “N” de 26 años de edad, quien reconoció dedicarse desde hace un año a la venta de droga. El detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699