Anuncio no disponible

Niegan atención a motociclista herido y muere en hospital de Ecatepec

abril 20, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

el joven quedó malherido hasta morir en los pasillos.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 20 DE ABRIL DE 2017.- La falta de personal médico de urgencias en el Hospital de Las Américas y las graves lesiones de un hombre accidentado en su motocicleta fueron factor para que perdiera la vida.

El hoy occiso fue trasladado de urgencia por la unidad 2007 de Protección Civil, luego de sufrir un choque en el poblado de Guadalupe Victoria, ayer alrededor de las 20:30 horas, paramédicos auxiliaron al joven de aproximadamente 19 años quien se estrelló contra un poste de concreto en la esquina de Avenida Central y Mandarina, luego de ser aventado por una camioneta.

El conductor responsable se dio a la fuga y el motociclista quedó prensado entre la moto y el poste con graves lesiones en abdomen y tórax.

Aún con vida, los rescatistas trasladaron de emergencia al joven hasta el nosocomio para ingresarlo inmediatamente a la sala de urgencias.

En el pasillo fueron recibidos por una doctora y enfermeras quienes indicaron que no podrían brindar la atención medica por falta de doctores, por lo que necesitaban sacarlo y llevarlo a otro hospital.

La doctora, quien se negó a proporcionar sus datos, dejó al paciente botado en el lugar sin recibir alguna atención a pesar del estado de gravedad en el que se encontraba.

Paramédicos solo pudieron estabilizarlo y después de algunos minutos de buscar la manera que recibiera la debida atención medica llegó un doctor, pero fue demasiado tarde, ya que había fallecido.

El joven hasta el momento no ha sido identificado por algún familiar; asimismo, se espera se investigue si hubo negligencia en su muerte.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible