fbpx

NOCHE FATAL: Balearon a dos jóvenes al interior de su auto, ni chance les dieron de correr

POR: / 2 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Impactantes escenas las que se capturaron la noche de ayer miércoles en calles de la colonia colonia Loma Bonita, Nezahualcóyotl.

De acuerdo a los reportes policiales, se trató de un hallazgo de dos cadáveres del sexo masculino, de identidad desconocida, ambos presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo, producidas -al parecer- por proyectil de arma de fuego.

Los cadáveres se encontraban en el interior de un vehículo de la marca Renault, tipo Fluence, con placas de circulación NEK-96-41 del Estado de México.

Dicha unidad, se encontraba estacionada al frente de un inmueble de la calle Vicente Guerrero, entre las calles Matamoros y López Rayón, colonia Loma Bonita, Nezahualcóyotl.

De igual manera, se detalló que en la zona se localizaron aproximadamente 10 elementos balísticos de 9 milímetros.

Al momento se desconocen los motivos del ataque, que terminó con la vida de estos dos hombre.

La escena quedó bajo el resguardo de policías municipales en espera del arribo de personal de la Fiscalía para dar inicio a las diligencias correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699