Nueve disparos recibió hombre asesinado esta madrugada

agosto 12, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 12 DE AGOSTO DE 2017.-  La madrugada de este sábado, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Metropolitana primera sección, mismo que al parecer recibió cerca de nueve disparos.

Reportes indican que los hechos ocurrieron cerca de las 5:00 horas, en la esquina de Cordobanes y Flamingos,  cuando la policía municipal recibió un reporte por parte de uniformados que patrullaban la zona, quienes refirieron que un hombre de entre 25 a 30 años estaba tendido, sin vida y con varios disparos.

Elementos de seguridad pública resguardaron el área donde el hombre de identidad desconocida se encontrada tirado junto a 9 casquillos calibre 9 milímetros, dando parte al Ministerio Público.

Elementos de la fiscalía mexiquense llegaron al lugar ordenando el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO local para iniciar la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

 

 

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699