OBRAS: Autoridades inician trabajos de reparación de socavón en Ecatepec

POR: / 12 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de que se registraran accidentes en el que incluso un vehículo cayó al socavón que se formó en la colonia El Chamizal, autoridades de Ecatepec iniciaron las obras de reparación para evitar más daños.

Fue en días pasados que vecinos de avenida Manuel Ávila Camacho reportaron temerosos la presencia de un enorme hoyo de casi 3 metros de diámetro, el cual se formó aparentemente luego de las fuertes lluvias que han azotado el municipio.

Posteriormente, un vehículo cayó al no respetar la zona acordonada, por lo que su vehículo quedó dentro del hoyo y tuvo que ser remolcado con maquinaria pesada.

Ante esto, autoridades iniciaron las obras de reparación y estudios de suelo para determinar si existe riesgo en calles y casas aledañas para resguardar la seguridad de los vecinos.

Dichas obras se llevarán a cabo estos días y esperan acudir a más puntos donde también se han reportado socavones para prevenir riesgos a la ciudadanía.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699