Anuncio no disponible

Ofrecen fiesta y concierto gratuito para 6 mil personas en Ecatepec

diciembre 13, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
El alcalde de Neza aplaudió este tipo de eventos,

El alcalde de Neza aplaudió este tipo de eventos.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 13 DE DICIEMBRE DE 2016.- Alrededor de seis mil personas abarrotaron el Centro Cívico de Ecatepec, para celebrar con alegría, baile y música el tradicional festejo anual que lleva a cabo la organización social ADN-Francisco Cabrera.

Acompañado por el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García; de las consejeras nacionales del PRD, Alejandra López Castillo y Josefina Salinas Pérez; el organizador de este magno evento, Francisco Cabrera, dijo que a pesar de las adversidades económicas y sociales en las que viven millones de ciudadanos mexiquenses, este año han logrado gestionar diversos apoyos principalmente a personas de la tercera edad, con alguna discapacidad, niños y jefas madres de familia.

“En ADN siempre buscamos ayudar a los sectores más vulnerables”, enfatizó el dirigente social de izquierda, y el cual no tiene cargo público en Ecatepec, “Muchos de ustedes han visto que si se nos cierra la puerta con las autoridades municipal, estatal o federal, acudimos a la iniciativa privada, a organizaciones civiles y, en la mayoría de los casos tenemos éxito, porque logramos conseguir instrumentos médicos, materiales para obras públicas y servicios de desarrollo, para mejorar su calidad de vida”, dijo.

Asimismo, hemos conseguido entretenimiento para miles de familias, quienes de forma gratuita han logrado visitar lugares turísticos, culturales y de esparcimiento, no sólo de nuestra entidad, sino de otros estados, destacó.

Ante vivas y porras, Francisco Cabrera felicitó públicamente a su equipo de trabajo, a quienes exhortó a redoblar el esfuerzo para el próximo año; asimismo, reconoció que actualmente la clase política sufre un descrédito entre la gente, por lo que agradeció la confianza de los ciudadanos, ya que su respaldo es la base para mantenerse como una organización social leal, honesta y responsable.

En su oportunidad, el alcalde de Neza, Juan Hugo de la Rosa, felicitó a Francisco Cabrera y su equipo por el trabajo realizado no sólo en Ecatepec sino que se ha extendido a otros municipios mexiquenses, “cuando apoyas a la gente bien y con el corazón, los resultados llegan por sí solos, pocos dirigentes sociales en la actualidad pueden presumir lo que ha logrado ADN-Francisco Cabrera”, subrayó el edil perredista.

Los más de seis mil asistentes se divirtieron y bailaron con las actuaciones de los reconocidos grupos de talla internacional como: Los Askis, La Sonora Dinamita y Los Fichados.

(Visited 903 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas