fbpx

¡OJO!: Acribillaron a «El Chiro», vecinos del barrio lo reconocen por ser un peligroso ratero de la zona

POR: / 16 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Durante la madrugada del pasado jueves, cerca de las 4 de la madrugada, policías de la Región XLV de Ixtapaluca fueron alertados de una persona lesionada por arma de fuego en la Unidad Habitacional Cuatro Vientos.

Al llegar al lugar indicado, se encontró a una persona lesionada por disparos de arma de fuego en calle Brisa, retorno 11, esquina con la calle Tormenta de la Unidad Habitacional Cuatro Vientos, municipio de Ixtapaluca.

En el lugar se confirmó la existencia de una persona muerta por disparo de arma de fuego de aproximadamente 30 años de edad, encontrándose boca abajo.

El occiso vestía con pantalón de mezclilla color azul, chamarra con gorro y zapatos color negro, apreciándosele una lesión por arma de fuego a la altura de la cabeza del lado izquierdo.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de Ixtapaluca para confirmar que el masculino ya no cuenta con signos vitales.

Al resguardo de la escena quedaron policías municipales, que en entrevista con vecinos de la zona, indicaron que el occiso era conocido como «El Chiro» y que se dedicaba al robo en vía pública.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699