fbpx

URGENTE: Hallan deshuesadero de autos robados en Edoméx; todos los maleantes escaparon

POR: / 25 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Resultado de los trabajos implementados para la recuperación de vehículos robados, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron dos automóviles con reporte de hurto vigente, además de asegurar el predio en donde se encuentran.

Los hechos se suscitaron mientras elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban patrullajes, cuando recibieron una alerta para la localización de un auto que había sido robado.

Luego de implementar un operativo de búsqueda, los efectivos lograron localizar la unidad marca Nissan Versa, modelo 2019, color rojo, y una más, marca Nissan Sentra, modelo 2017, color gris, en un predio ubicado en la calle Bosques de los Lirios, colonia Lomas del Bosque, los cuales habían sido desvalijados, se constató que contaban con reporte de robo vigente.

Derivado de lo anterior, una unidad policial quedó a resguardo del predio mientras se realiza la denuncia correspondiente ante a la agencia del Ministerio Público.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×