fbpx

¡OJO!: Cachan a joven dealer vendiendo hierba en las calles; dijo que así sobrevive la crisis

POR: / 6 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • El presunto responsable llevaba cinco envoltorios con hierba verde con características de la marihuana

Durante un operativo conjunto entre la policía de Chimalhuacán y personal de Recuperación de Vehículos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), capturaron a un joven como presunto responsable de daños contra la salud en barrio Talladores, en Chimalhuacán.

Autoridades de Seguridad informaron que elementos del Agrupamiento de Motociclistas Relámpagos realizaron una inspección preventiva a un joven en actitud sospechosa, quien viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika color roja con negro modelo 2013, con placas de circulación W01CJ.

Durante el operativo Recuperación de Vehículos Robados implementado en avenida Organización Popular, detuvieron a Luis N de 30 años de edad, quien llevaba cinco envoltorios con hierba verde con características de la mariguana.

El presunto responsable fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público para que personal de la Fiscalía realice las investigaciones correspondientes con la carpeta NUC NEZ/NEZ/REY/053/084935/21/03 por el delito de daños contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Será la Fiscalía General de la República (FGR) quien determine su situación jurídica, Seguridad Ciudadana de Chimalhuacán coadyuva en las indagatorias y se mantiene al pendiente de las investigaciones.

La policía municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699