fbpx

¡OJO!: Cae banda de robacoches violentos, operaba al oriente del Edomex

POR: / 19 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Policías municipales de Nezahualcóyotl lograron recuperar la detención de una presunta banda de robacoches luego de con lujo de violencia y a mano armada despojaron de su vehículo Mitsubishi Mirage a un ciudadano cuando circulaba sobre la Avenida Central casi esquina con Río de los Remedios al norte de la ciudad, así lo informó el titular de Seguridad Ciudadana local, Jorge Amador Amador.

El funcionario detalló que fueron agentes de la Policía Vecinal de Proximidad y el Grupo Titanes quienes al realizar sus labores de vigilancia atendieron el llamado de auxilio de un automovilista que, denunció que metros adelantes circulaba su automóvil el cual le habían despojado los tripulantes del mismo en complicidad con dos sujetos más que a manera de muro tripulaban un vehículo Kia Forte detrás de ellos.

Indicó que, ante los hechos y la denuncia de la víctima, los elementos policiales dieron inicio a una persecución que culmino en calle Valle de Juárez en la Colonia Valle de Aragón, donde gracias a la destreza de los agentes se pudo concretar la detención de Jesús Andrés “N”, Alejandro “N”, Juan Carlos “N” y Guadalupe Cristal “N”, a quienes, tras asegurar, el vehículo robado se les encontró una pistola calibre .22, con la que efectuaron el robo.

Amador Amador agregó que al igual que junto con los malhechores el vehículo Kía Forte en el que se trasladaban los delincuentes fue presentado al Ministerio Público a fin de realizar las indagatorias correspondientes y determinar si ha tenido participación en otros hechos ilícitos.

Señaló que al consultar en Plataforma México a Juan Carlos “N” arrojó un Informe Policial Homologado por robo en el 2018, y uno más por alteración al orden.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699