fbpx

¡OJO!: Capturan a buscado secuestrador, se escondía en este municipio del Edoméx

POR: / 11 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) aprehendieron en el municipio de Hueypoxtla a Álvaro Daniel “N”, de 25 años de edad, quien era buscado por autoridades del estado de Tlaxcala, por el delito de desaparición cometida por particulares en agravio de una mujer, ilícito ocurrido en aquella entidad federativa.

Luego de que habría participado en este ilícito, este individuo al parecer se trasladó al Estado de México con la intención de evadir la acción de la justicia, no obstante fue ubicado en el municipio de Hueypoxtla.

Mediante los convenios de colaboración existentes entre las Procuradurías y Fiscalías Generales de todo el país, elementos de la FGJEM detuvieron a este sujeto en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra y la cual fue girada por el Juez Sexto de Control y Juicio Oral del Distrito Judicial de Sánchez Piedras y Especializado en Justicia para Adolescentes del estado de Tlaxcala, según la causa penal 216/020.

Tras ser aprehendido, este individuo fue entregado a Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, quienes lo trasladaron a esa entidad para ser puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699