fbpx

MASACRE. Se suben a robar y pasajeros matan a 2 ladrones; también un inocente murió

POR: / 25 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Usuarios de una unidad de transporte público hicieron justicia por su propia cuenta y mataron a dos ladrones, aunque también un pasajero perdió la vida.

Pasajeros de un autobús enfrentaron, desarmaron y balearon a dos sujetos, quienes intentaron robarlos, posteriormente los abandonaron en el kilómetro 42+700 de la Autopista México-Queretaro; en el autobús un pasajero murió.

 

De acuerdo con los primeros reportes, los dos sujetos iniciaron el atraco, pero los pasajeros del camión de transporte público de la línea de Autobuses Coyotepec  y Anexas, S.A. de C.V., los enfrentaron y desarmaron, en los hechos se registró una balacera en la que uno de los pasajeros resultó lesionado.

 

Tras los hechos, el conductor del camión de transporte público, matrícula 526-037, de la marca Mercedes Benz, continuó su trayecto y a la altura de la caseta solicitó apoyo para el pasajero lesionado.

 

“Solo escuché como una pelea y después los gritos, me dijo un pasajero que estaban asaltando después escuché los disparos y me detuve fue cuando los tiraron a los otros y ya pedí apoyo“, comentó Genaro N, conductor de la unidad.

 

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) con número económico 120-209AF, placas LE82756, los paramédicos corroboraron que el pasajero ya había muerto, posteriormente se trasladaron a donde se encontraban los presuntos delincuentes, quienes también ya habían muerto.

 

Ambas zonas fueron acordonadas y aseguradas por elementos de la Guardia Nacional hasta el arribo de Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

 

Pasajeros y el conductor se negaron a dar más informes sobre lo ocurrido, en el lugar no fue encontrada el arma y se desconoce quién fue quien disparó contra los supuestos asaltantes.

 

Tras las indagatorias correspondientes, los cuerpos fueron retirados del lugar en calidad de desconocidos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×