fbpx

¡OJO!: Localizan a un hombre muerto en zona «abandonada» del Edomex, un solo tiro le arrebató la vida

POR: / 7 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde de ayer policías del municipio de Tecámac, localizaron en medio de un camino de Ejidos de Xalalpa el cuerpo si vida de un apersona a causa de arma de fuego.

El hallazgo fue localizado a un costado de la carretera a Temascalapa, poblado de Santa Ana Tlachihualpa, municipio de Tecámac.

De acuerdo al reporte policial, se indicó que se trataba de una persona muerta del sexo masculino de aproximadamente 22 años de edad, de identidad desconocida, al cual se le aprecia a simple vista una herida provocada por arma de fuego, en la parte posterior de la cabeza, encontrando en el lugar dos casquillos percutidos.

Al lugar llegó una unidad de Protección Civil PC05, cuyos paramédicos indicaron que la persona ya no contaba con signos vitales, siendo la causa aparente de la muerte impacto de arma de fuego.

La escena quedó bajo el resguardo de policías municipales aguardando la llegada de personal de la Fiscalía para el inicio de las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699