fbpx

¡OJO!: Se le descompone moto robada a criminal y aprovechan policías para capturarlo

POR: / 7 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana del municipio de Nezahualcóyotl adscritos al sector 6 lograron el aseguramiento de Miguel Ángel «N «de 44 años, presunto responsable de encubrimiento por receptación de vehículo.
Al realizar patrullaje por calles de la zona poniente del municipio de Nezahualcóyotl se alertó a las unidades de una motoneta robada momentos antes cercas del lugar, por un sujeto que iba empujándola al tenerlo a la vista se le cuestiona por la propiedad del vehículo poniéndose nervioso, y guardando silencio, se verificar el estatus con Puesto de Mando indicando reporte de robo vigente, por tal motivo se realizó la detención del tripulante.
Ante los hechos, siguiendo los protocolos establecidos el masculino fue trasladado a la Agencia de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos para determinar su situación legal.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699