Omar tiene 23 años y es buscado por asesinar a una joven ingeniera de Ecatepec

octubre 10, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 10 DE OCTUBRE DE 2017.- Omar Arreola es buscado por la justicia como  responsable del asesinato de  su novia Anayetzín, quien era residente de este municipio y   fue encontrada  sin vida tras ser apuñalada y  envuelta en una sábana blanca, dentro de un clóset,  en la casa del feminicida1, en la Ciudad de México.

Las autoridades ya iniciaron la búsqueda de  Omar Arreola, de 23 años de edad, luego de que el cuerpo de la joven, que fue reportada como desaparecida en Ecatepec,  fuera localizado sin vida en la vivienda del prófugo, marcada con el número 738 de la calle Riobamba, en la colonia Lindavista.

Anayetzín Damaris Fragoso  González, de 26 años de edad, egresada del Instituto Politécnico Nacional, donde también estudiaba su novio, fue buscada por sus familiares desde el pasado viernes 6 de octubre, sin tener éxito, hasta que la madrugada del lunes fueron notificados que había sido localizada sin vida.

Envuelta en una sábana, el feminicida escondió el cuerpo de Anayetzín, después de  lesionarla por lo menos en 15 ocasiones con un arma punzocortante, para luego escapar.

El asesino  de Anayetzín, quien también vivió en una de las comunidades de la parte alta de la Sierra de Guadalupe, emprendió huida,  y después de que el hermano de la hoy occisa diera a conocer una fotografía del criminal, éste sorpresivamente  desapareció su cuenta de Facebook, esto se presume con el objetivo de que ya no se puedan conseguir más imágenes de su rostro.

Por esta situación, autoridades de la Ciudad de México y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, trabajan en coordinación para dar con el paradero de Omar y pague por el artero crimen que cometió y que mantiene destrozada a la familia Fragoso González, quienes exigen justicia.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Notas relacionadas