fbpx

OPERATIVO: Cateo antidrogas en Ecatepec; aseguran narcóticos y detienen a tres

POR: / 29 de marzo de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad estatal (SSEM) y de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ecatepec, aseguraron narcóticos y detuvieron a tres personas, mediante cateo ejecutado en un inmueble de este municipio.

Como parte de las acciones que lleva a cabo esta Institución sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga, el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de cateo para una vivienda ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio de esta demarcación.

Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la Fiscalía mexiquense, SEDENA, Guardia Nacional, SSEM y Policía Municipal de Ecatepec se trasladaron al lugar, donde fueron aseguradas bolsas y envoltorios con narcóticos como marihuana, cocaína y metanfetamina, tres básculas, dinero en efectivo y un teléfono celular relacionado con otro hecho delictivo.

Durante la ejecución de este cateo fueron detenidas además tres personas, quienes fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal, sin embargo, deben ser consideradas inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×