OPERATIVO: Liberan de manera espectacular a dos jóvenes secuestrados

POR: / 27 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos jóvenes liberados y tres secuestradores detenidos fue el saldo de un operativo realizado por personal de la Fiscalía Especializada de Secuestros de la Zona Oriente de la FGJEM.

Los hechos ocurrieron luego de una denuncia y posterior investigación con la que pudieron localizar una vivienda ubicada en la calle Ejido de Ayotla, de la colonia Agrarista, de donde al parecer provenían gritos de auxilio, y se escuchaba que golpeaban a personas.

Luego de la mencionada investigación, se supo que un joven de 21 años y otro de 19 estaban privados de la libertad en dicho inmueble.

Posteriormente, los agentes incursionaron en el inmueble donde fueron halladas dos personas, quienes se encontraban atadas de pies y manos, y con los ojos tapados con cinta industrial.  

Asimismo,  fueron aseguradas además tres personas, una de ellas mujer, quienes fueron identificadas como Juan Manuel “N”, alias ‘La Garrocha’, de 23 años de edad; Guillermo “N”, alias ‘El ‘Memo’ o ‘El Largo’, y Ana Luisa “N”, de 27 años.

Añadieron que estas tres personas forman parte de una banda dedicada al secuestro en la región oriente de la entidad, y que habrían participado en el secuestro de las dos víctimas, una de ellas fue privada de la libertad el 13 de noviembre y la otra, dos días después, el 15 de noviembre.

Por ello, los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, autoridad que decretó la legalidad de su detención y los vinculó a proceso por el delito de secuestro.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699