fbpx

OPERATIVO: Localizan autos robados durante cateos en predios de Edomex

POR: / 23 de marzo de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

En acciones distintas, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recuperaron vehículos con reporte de robo, mediante cateos ejecutados en dos inmuebles ubicados en la región oriente de la entidad.

En una acción y derivado de una indagatoria iniciada por el robo de un vehículo, agentes de la Fiscalía Edoméx se trasladaron a un inmueble ubicado en la calle Luis Donaldo Colosio, de la colonia Acuitlapilco, Primera Sección, en el municipio de Chimalhuacán, donde fueron hallados y recuperados tres automóviles, uno tipo Versa, otro tipo Sandero y otro tipo Río.

Dos de estas unidades automotoras tienen reporte de robo vigente y uno más presentaba alteraciones en los medios de identificación, además fue hallado un inhibidor de señal.

En tanto que, el Agente del Ministerio Público de igual forma solicitó orden de cateo para un predio ubicado en la colonia Santiago Zula en el municipio de Temamatla, donde presumiblemente se encontraban vehículos con reporte de robo.

En este sitio fue asegurado una unidad automotora marca Nissan, tipo March, con reporte de robo. Para ejecutar este cateo se contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad estatal.

Ambos inmuebles quedaron asegurados y fueron colocados sellos en las puertas de acceso para continuar con las indagatorias.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×