fbpx

»VIDEO: Encuentran el cuerpo de Joselyn en un canal de aguas negras

POR: / 15 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

“Yo estaba enamorado de ella y como no podíamos tener una relación, la maté”, dijo José Luis a elementos de la policía municipal cuando lo rescataron del Distribuidor Vial Tultepec-Coacalco, posteriormente los llevó al lugar donde abandonó el cadáver.

Joselyn desapareció la tarde de este viernes, 14 de febrero, cuando regresaba de la escuela normal de Coacalco, donde estudiaba la preparatoria.

Por la noche sus familiares reportaron la desaparición de la menor de 17 años ante autoridades de Coacalco, por lo que personal de la Policía de Género inició una indagatoria sobre el hecho y visitó los últimos lugares donde vieron a Joselyn, sin embargo, no había rastro de ella.

Fue hasta la mañana de este sábado que se desató la emergencia, cuando el presunto agresor intentó arrojarse y confesó el crimen a elementos policiacos.

Tras una hora de labores para rescatarlo, una vez que fue asegurado a bordo de una patrulla acudió con elementos policiacos al canal de Cartagena en Tultitlán, allí había abandonado el cuerpo la noche de este viernes.

Los primeros reportes señalan que José Luis llevó a la menor a un hotel en Tultitlán, donde la asesinó, posteriormente la llevó en su camioneta hasta el canal y la arrojó a las orillas de éste.

Cerca de las 14:00 horas, el cuerpo fue rescatado y trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en el Centro de Justicia de Coacalco, donde ya se encontraban sus padres y otros familiares.

Una vez que el cuerpo fue ingresado en el vehículo de la Fiscalía mexiquense los padres ingresaron a reconocer el cadáver.

Treinta minutos después salieron de las oficinas y con lágrimas y gritos de dolor confirmaron a los otros familiares que se trataba del cadáver de la estudiante.

“¡Sí es mi hija, ¿por qué ella, por qué así?”, gritaba con profundo dolor la madre de la víctima.

Se espera que se aplique la necropsia de ley para saber las causas de la muerte y si Joselyn fue abusada, será en las próximas horas que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×