OPERATIVO: Realizan revisiones contra vehículos por contingencia ambiental

POR: / 15 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Derivado de la contingencia que se activó en la zona metropolitana por los altos índices de contaminación, unidades de la Secretaría del Medio Ambiente estatal realizan operativos itinerantes para sacar de la circulación a los vehículos que no cumplan la norma ecológica correspondiente.

Desde temprana hora se pudo observar cómo unidades de la Secretaría del Medio Ambiente y de la Dirección del Medio Ambiente municipal, realizaron retenes en diferentes partes del municipio con la finalidad de revisar a todo aquel vehículo que no cumpla con las normas ambientales ya que no es posible que, a sabiendas de la contingencia, muchos no la toman en serio.

Hasta el momento se han remitido cuatro unidades, entre transporte público y particulares, por lo que el gobierno municipal invitó a todos los usuarios de automotores a respetar las indicaciones de la contingencia para mayor seguridad de los habitantes y su salud.

Cabe mencionar que las actividades al aire libre en escuelas siguen suspendidas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699