OPERATIVO: Recuperan 680 mil pesos en medicamentos robados en fraccionamiento de Edomex

POR: / 8 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cerca de 680 mil pesos en medicamentos fueron recuperados luego de un operativo realizado por Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) en conjunto con elementos de la policía municipal, indicaron autoridades.

El cateo fue posible luego de una indagatoria derivada del robo de la mercancía y del vehículo en el que era transportada.

Por ello, un juez liberó la orden de cateo para un inmueble ubicado en el fraccionamiento Urvi, Villas del Campo, en el municipio de Tecámac, donde al parecer se encontraba la mercancía robada.

Agentes de la FGJEM, así como elementos de la policía municipal de Tecámac se trasladaron al sitio, en donde fue recuperada la mercancía consistente en 50 cajas con medicamentos de uso comercial, cuyo valor es de 680 mil pesos.

El inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699