ORGULLO: Estudiantes de Neza participarán en competencia mundial de tecnologías en China

POR: / 13 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, forman parte de la delegación nacional de seis estudiantes universitarios que participarán en la final de ICT Competition de la empresa en telecomunicaciones Huawei, el próximo 26 de mayo del año en curso, en la ciudad de Shenzhen, China.

Dichos alumnos son Lucero Nieto Martínez y Fernando Alonso Mejía López, estudiantes de onceavo cuatrimestre, quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar a nivel nacional de forma individual y el tercero regional por equipos dentro de la categoría de redes.

Asimismo, los dos universitarios poseén una certificación obtenida luego de una evaluación efectuada a nivel latinoamericano en habilidades, como parte del Track Networking y de su proceso de preparación hacia la final de esta competencia en China.

La delegación mexicana obtuvo el tercer lugar a nivel mundial en el 2018 en esa categoría, por lo que les espera igualar o mejorar esa posición ante más de 40 mil estudiantes de 32 países, que representan a las 800 mejores universidades de todo el mundo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699