Anuncio no disponible

Padre defiende a su hija de un asalto y asesina a ladrón en Ecatepec

octubre 7, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
El ladrón era conocido en la zona por sus actos.

El ladrón era conocido en la zona por sus actos.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 7 DE OCTUBRE DE 2016.- Un presunto delincuente fue abatido por un colono cuando intentaba asaltar a una joven, la mañana de este viernes, en la colonia San Agustin Tercera Sección.

Un disparo en la cabeza recibió el ladrón quien alrededor de las 5:00 horas amagaba con una pistola a una estudiante; testigos señalaron que los hechos ocurrieron en la esquina de sur 90 y Sur 92, cuando la joven de aproximadamente 18 años acababa de salir de su casa y caminó unas calles, fue cuando el delincuente de 30 a 35 años de edad la amagó con una pistola para robar sus pertenencias.

El padre de la menor se dio cuenta de la acción, sacó una pistola y disparó en contra del asaltante quien cayó muerto con un disparo en la cabeza.

Minutos después arribaron policías municipales y una ambulancia certificando la muerte del presunto ladrón, quien vestía una sudadera azul, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Oficiales localizaron una pistola tipo escuadra debajo del cuerpo, acordonaron la zona y dieron parte al Ministerio Público.

Luego de realizar las diligencias se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a sus instalaciones donde se continuará con las investigaciones.

Habitantes señalaron que el hoy occiso se dedicaba al robo a transeúntes en la zona y ya en varias ocasiones había sido visto asaltando en la colonia.

 

(Visited 95,344 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible