fbpx

Padres de joven asesinado durante un asalto en Ecatepec aún esperan justicia

POR: / 13 de diciembre de 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
Yosemite Meza Ayala fue asesinado en 2013 por tratar de evitar el robo de su computadora en jardines de Morelos.

Yosemite Meza Ayala fue asesinado en 2013 por tratar de evitar el robo de su computadora en jardines de Morelos.

ECATEPEC, Méx.- 13 DE DICIEMBRE DE 2014.-    Yosemite Meza Ayala fue asesinado hace más de un año por un grupo de asaltantes, que quisieron robarle su laptop.

Hoy, su padre lucha para que se haga justicia y se castigue a los presuntos responsables.

El padre de Yosemite no ha descansado desde aquel 30 de mayo del 2013, a pesar de que no hay avances en las investigaciones, a pesar de que los asesinos de su hijo están identificados.

El pasado 30 de mayo del 2013, Yosemite se encontraba fuera de la casa de su novia ubicada en la calle Groelandia, en la colonia Jardines de Morelos en este municipio, cuando se acercaron dos sujetos que   intentaron robarle su computadora laptop.

Sin embargo, el muchacho intentó resistirse y los delincuentes le dispararon en dos ocasiones, hiriéndolo con un disparo en la pierna y otro en el pecho.

El cuerpo del joven quedó inerte en el pavimento, mientas  los rateros salían huyendo a bordo de un automóvil Atos color blanco.

Vecinos del lugar que atestiguaron los hechos, alertaron a los servicios de emergencia y a los padres del joven, los cuales llegaron casi de inmediato.

 Los padres, al ver que  no llegaba ninguna ambulancia a pesar de que habían pasado más de 20 minutos estos de la agresión, decidieron trasladar a su hijo al hospital de Las Américas el cual se encuentra muy cerca del lugar, donde el joven perdió la vida horas más tarde.

Una vez realizado todos los trámites por la muerte su hijo, se inició la denuncia correspondiente por la muerte de Yosemite con numero de carpeta 241970550080813 a cargo de la agente del Ministerio Público Cynthia Reséndiz, que no ha hecho nada por investigar la muerte del joven.

“Hay un testigo que identifica a los responsables de la muerte de mi hijo, los cuales se reúnen en la calle Nicolas Bravo esquina Playa Alotra, junto a la Virgen en la misma colonia, pero ni así hay alguna orden de aprehensión en contra de estos tipos que siguen en la calle como si nada en su atos blanco” comentó el padre de Yosemite.

Justicia es lo que piden familiares del joven, ya que a mas de un año de la muerte de su hijo, lo que predomina es la impunidad a favor de los delincuentes que asesinaron al joven estudiante.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×