PÁNICO: Ejecutan a comerciante y se desata el caos en tianguis de Ecatepec

POR: / 8 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 8 DE ENERO DE 2019.- Un comerciante fue asesinado por un sujeto que llegó directamente a dispararle cuando vendía en su puesto en el tianguis navideño de la colonia San Agustín Tercera Sección.

Pánico se desató el pasado 5 de enero, alrededor de las 22:00 horas, en el bazar navideño,ubicado en avenida Lourdes, entre las calles Sur 40 y 42, cuando la gente comenzó a correr al escuchar los disparos.

Muchos por temor se ocultaron y al dejar de escuchar los balazos siguieron su camino, mientras otros curiosos comentaron que vieron huir a un hombre que llegó y sin mediar palabras le disparó en varias ocasiones al comerciante que vendía pantuflas y juguetes.

Policías llegaron al lugar y confirmaron que en el puesto se encontraba el cuerpo del hombre de entre 35 y 40 años, tendido.

Después de que fue certificada la muerte del hombre, el cuerpo fue cubierto con una sábana, la zona que se encuentra a unas cuadras de la Fiscalía de San Agustín fue resguardada.

También se supo que el responsable huyó por una de las calles donde lo esperaba un cómplice a bordo de una moto en la que lograron escapar sin ser detenidos.

El cadáver no identificado fue trasladado al Semefo después de que peritos realizaron las diligencias correspondientes, aunque se desconoce el móvil del crimen no se descarta un ajuste de cuentas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699