PÁNICO: Ella murió de miedo; se aventó de transporte público que era asaltado en la México-Pachuca

POR: / 12 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El miedo se convirtió en tragedia.

Una pasajera perdió la vida al aventarse de un camión de transporte público durante un asalto en la autopista México-Pachuca, a la altura de Ojo de Agua, otra usuaria también resultó herida.

Los trágicos hechos sucedieron la  mañana de este miércoles en la carretera de cuota con dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 29+200, cuando unos delincuentes comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Dos usuarias, para evitar ser asaltadas, decidieron lanzarse del camión en plena carretera.

Las dos mujeres, una de ellas de alrededor de 48 años de edad, quedaron heridas sobre la carretera y automovilistas dieron parte a las autoridades.

Paramédicos llegaron a la zona y tras revisar a las mujeres, certificaron la muerte de una de ellas a consecuencia  de un golpe en la cabeza provocado durante la caída.

La segunda lesionada fue trasladado a un hospital de la zona, mientras policías acordonaron el área donde quedó el cuerpo de la occisa que se dirigía a trabajar.

Personal de la Fiscalía Mexiquense llegó a realizar los peritajes correspondientes, asimismo, el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699