PÁNICO: Tanque dañado provoca fuga y fuerte explosión en una casa; hay dos quemados

POR: / 7 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta tarde se registró la explosión de dos cilindros de gas dentro de un domicilio, hecho que dejó como saldo a dos personas del sexo masculino lesionados con quemaduras.

Los hechos tuvieron lugar dentro de una casa ubicada en la colonia Emilioano Zapata, en Valle de Chalco, cuando vecinos de la zona reportaron a las autoridades una fuerte explosión y posteriormente la salida de humo negro.

En el domicilio se localizaban dos hombres, uno de ellos de nombre Abel Juan, de 21 años de edad, y Juan, de 17, quienes resultaron con quemaduras en un 20 por ciento del cuerpo.

Minutos más tarde arribaron los servicios de emergencias quienes atendieron a los jóvenes que ya se encontraban en la calle, los cuales fueron trasladados al hospital Fernando Quiroz para su atención.

Asimismos, elementos de Protección Civil y Bomberos atendieron el siniestro localizando dos cilindros de 20 litros cada uno, de los cuales se originó la fuga y posteriormente la explosión.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699