fbpx

PAR DE FICHITAS: ¡Los agarraron con las manos en la masa! Robaban autos en Edoméx y la CDMX, uno estuvo en el Penal  

POR: / 29 de junio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras una denuncia ciudadana, elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a dos individuos que se dedicaban al robo de vehículos en la colonia Estado de México, así lo informó Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana.

El funcionario refirió que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban su patrullaje en la colonia mencionada cuando un ciudadano los abordó para denunciarles que minutos antes, dos sujetos robaron su auto marca Nissan tipo Tsuru GST color vino cuando lo dejó estacionado afuera de su domicilio.

Señaló que los delincuentes, se habían dado a la fuga con dirección hacia la Séptima Avenida, por lo que, con los datos proporcionados, los agentes iniciaron la búsqueda del vehículo, el cual lograron visualizar en Calle 19 y la avenida mencionada, junto con dos individuos que al notar la presencia de los oficiales pretendieron retirarse del lugar.

Aseguró que los uniformados les marcaron el alto a los sospechosos, y fueron rápidamente interceptados, les efectuaron una revisión preventiva donde les localizaron una llave tipo chorla y un desarmador, herramientas que utilizaron para forzar las cerraduras del automóvil y robarlo.

Afirmó que, ante los hechos, y a petición del afectado, se concretó la detención de quienes dijeron responder a los nombres de Edgar “N” de 29 años y Samuel Adán “N” de 20 años y fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público.

Cabe mencionar que se efectuó una búsqueda con datos de los detenidos, la cual arrojó que Samuel Adán cuenta con un informe policial homologado por el delito de robo de automóvil en la Ciudad de México, mientras que Edgar tiene un ingreso en el Penal Neza Bordo por el delito de robo a transeúnte.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699