MISTERIO: Matan a su amigo que estaba sentado a un lado y no se da cuenta

POR: / 9 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Vecinos reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo sin vida de un hombre el cual se localizaba dentro de un vehículo con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:45 horas, cuando policías municipales recibieron un reporte de dos personas a bordo de un vehículo sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan, a la altura del hotel Villa Cala, perteneciente al municipio de Chiconcuac.

Al arribar los uniformados al lugar revisaron un automóvil particular Atlantic, color gris, con número de placas 332-XBN, de la Ciudad de México, que estaba estacionado, en cuyo interior estaba el cadáver de un hombre quien solo fue identificado como Jorge “N”, de 34 años, originario de Texcoco y quien presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Junto a él se encontraba otro hombre identificado como Eduardo “N” de 47 años, quien lo acompañaba y no pudo rendir declaración debido al avanzado estado etílico en el que se encontraba.

El lugar fue acordonado por los elementos policíacos en espera de los peritos y la ambulancia del Servicio Médico Forense para trasladar al occiso y que se le realice la autopsia correspondiente, mientras que el detenido fue trasladado al Ministerio Público en espera de que pudiera rendir su declaración.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699