Anuncio no disponible

Pasajero fotografía a asaltante de transporte público en Neza

octubre 12, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
El delincuente sube con bocinas para evitar que escuchen a los pasajeros.

El delincuente sube con bocinas para evitar que escuchen a los pasajeros.

Anuncio no disponible

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 12 DE OCTUBRE DE 2016.- Un asaltante de transporte público fue reconocido por un usuario que logró captarlo en foto a bordo de una unidad de transporte público, pero éste volvió a asaltar a los usuarios.

El pasajero que tomó la imagen con una pluma que graba video y toma fotografías, dijo que por segunda ocasión en una semana fue su víctima a bordo de una combi del mismo sujeto armado.

Un usuario de la Ruta 69 denunció que este hombre se sube a las combis que corren de Plaza Aragón a Palacio Izcalli, ya que era la segunda vez en una semana que se subía a robar con violencia a los pasajeros, robo ocurrido el pasado martes cerca de las 19:15 horas.

Mencionó que se subió en la esquina de avenida Bordo de Xochiaca y Cuauhtémoc, en dirección a Izcalli, y descendió a la altura los antiguos cines Chimalhuacán; asimismo dijo que lleva consigo bocinas, las cuales prende para evitar que se escuchen los gritos de auxilio de los pasajeros.

Señaló que el delincuente tiene aproximadamente 45 años de edad, tez morena, tiene tatuajes en los brazos, usa una mochila azul y lleva consigo sus bocinas de color rojo.

Después de robar a los pasajeros, el delincuente baja de la unidad de transporte público y aborda una motocicleta donde lo espera un cómplice para escapar.

Por este medio espera que las autoridades hagan algo, ya que los usuarios de esa ruta son víctimas frecuentes de este sujeto, quien al parecer actúa con un cómplice que lo espera a bordo de una motocicleta para huir del lugar.

 

 

 

 

(Visited 20,390 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas