Anuncio no disponible

Pasajeros desarman y dan severa golpiza a asaltante en Ecatepec

octubre 17, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
El hombre fue identificado y trasladado a un hospital.

El hombre fue identificado y trasladado a un hospital.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 17 DE OCTUBRE DE 2016.- Un delincuente recibió tremenda golpiza por pasajeros  al intentar despojarlos de sus pertenencias cuando viajaban a bordo de una  unidad de transporte público que transitaba  en la autopista México-Pachuca,  en  este municipio.

Los hechos sucedieron  la tarde de este domingo, cuando el ladrón sacó un arma de entre sus pertenencias y amenazó a los pasajeros, varios de ellos se opusieron y se lanzaron contra él, logrando desarmarlo, para luego  darle una tremenda golpiza.

Tras  seguirlo golpeado de manera severa, haciendo justicia por su propia mano,  una   unidad de la policía federal que pasaba por el camino se  percató de lo que pasaba y rescató al malhechor que  dijo llamarse  Ernesto Hernández Soberanes,  de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia  Ampliación Tulpetlac.

Por lo que ante las graves lesiones que presentaba tuvo que ser trasladado en calidad de detenido a la clínica 68 del  Instituto Mexicano del Seguro Social,  donde hasta el momento se encuentra internado debido a las diversas contusiones que presenta en el rostro.

 

 

 

(Visited 24,949 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible