PELEA: Compañeros de parranda matan a balazos a un taxista en Ecatepec

POR: / 21 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-Tras una riña, sujetos bajo los influjos del alcohol disparan y matan a taxista ,con el que convivían a bordo de su automóvil, cerca de su domicilio en la colonia Granjas Independencia.

Los hechos sucedieron la mañana de este domingo, en Avenida Valle de Guadiana esquina con calle General Abundio R Gómez, cuando el hombre convivía y tomaba bebidas embriagantes con otras personas a bordo de su vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color blanco y con placas de circulación 635-ZDK de la Ciudad de México; según versiones de un familiar de la víctima.

El familiar dio parte a las autoridades, después de salir de casa, tras escuchar disparos y ver a su familiar, de aproximadamente 26 años, herido.

Policías llegaron a la zona, ratificaron que dentro de la unidad se hallaba un joven que presentaba varios impactos de bala, por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al llamado de auxilio y tras intentar brindarle los primeros auxilios al hombre, nada pudieron hacer y certificaron su deceso.

Mientras acordonaban la zona, uno de los familiares dio a conocer que el occiso, identificado con el nombre de Guillermo «N»,  durante toda la noche estuvo ingiriendo alcohol con otros tipos , que sólo escucharon una riña, después los disparos y al salir solo encontraron a su familiar.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO de San Agustín, luego de que peritos realizaron las diligencias correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699