PELIGRO: Confunden a empleado de una taquería y le dan tres balazos en Tecamac

POR: / 21 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Desconocidos, a bordo de un auto, disparan a un hombre cuando se dirigía a su domicilio, después de salir de trabajar de una taquería, en los Heroes Tecámac 5ta Sección.

Los hechos sucedieron minutos después de la 01:00 horas, en primeras horas de este domingo, después de que la víctima, junto con su hermana y otros compañeros trabajadores de una taquería de la zona, caminaban por Boulevard Independencia rumbo a sus domicilios.

En su camino, vieron a cuatro sujetos que viajaban en auto marca Mazda, color gris y con vidrios polarizados que circulaba a exceso de velocidad; quienes al parecer perseguían a otra persona.

Sorpresivamente, al verlos el conductor del auto regresó y uno de los tripulantes sacó un arma, sin mediar palabras, disparó en varias ocasiones por lo que lesionó al trabajador y escaparon a toda velocidad.

Sus compañeros, de inmediato, solicitaron ayuda y fue así como los policías arribaron a la zona y posteriormente la ambulancia.

Paramédicos de Radio Brigada Nacional de Ayuda y de los Servicios de Urgencia del Estado de México, se presentaron al llamado de auxilio y brindaron los primeros auxilios al lesionado, de alrededor de 35 años, que presentaba tres impactos de bala en una de las piernas.

Asimismo, atendieron a la hermana del herido que presentaba una crisis nerviosa.

El lesionado, que se asegura fue confundido por los agresores que perseguían a otro sujeto,  fue trasladado a bordo de la ambulancia de SUEM al hospital de Las Américas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699