PELIGRO: Fuga de gas provoca movilización en Ecatepec; ya fue controlada por bomberos

POR: / 6 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Bomberos controlaron una fuga de gas en una tubería que accidentalmente fue dañada por  empleados de Sapase, quienes  realizaban trabajos de drenaje en la colonia Hogares Mexicanos.

Fue cerca de las 11:30 horas, en avenida Boulevard Homex, esquina con calle Norte 6, cuando empleados del organismo del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento realizaban labores de drenaje, quienes por accidente causaron la ruptura de una tubería de la empresa de Mexigas.

El reporte lo realizaron vecinos y causó la movilización de policías así como de personal de Protección Civil y Bomberos ante el fuerte olor a gas que se desprendía en la zona.

Elementos policiacos procedieron a resguardar la calle mientras se verificaba el daño en la tubería por donde se suministra gas a las viviendas.

Los bomberos procedieron a realizar las labores necesarias reparar el daño del tubo y así lograron controlar la fuga y no hubo necesidad de realizar  evacuación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios