PELIGRO: Iban a secuestrar a dos alumnas afuera de una escuela particular en Ecatepec

POR: / 2 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 02 DE FEBRERO DE 2019.- Esta semana, dos jovencitas denunciaron intentos de secuestro afuera de la misma escuela ubicada en el centro de Ecatepec, las cuales narraron los mismos detalles, por lo que se sospecha de una banda de secuestradores que opera en la zona.

Cerca de las 7:30 del pasado miércoles, afuera del Instituto Americano, ubicado en avenida Insurgentes, una estudiante fue interceptada por los tripulantes de un auto Aveo, color negro, sin placas, el cual se detuvo y los sujetos trataron de subirla, pero gritó y logró correr.

Ante esto, un testigo les gritó a los criminales que de inmediato huyeron a bordo del auto.

 

Sin embargo, se supo que el día martes otra joven sufrió un acto similar, cuando delincuentes la jalaron del brazo para subirla a un vehículo, pero afortunadamente logró escapar, sin poder dar más datos, todo en el mismo punto.

Ante esto, estudiantes piden a las autoridades presencia policiaca a toda hora ya que el flujo de estudiantes es constante y a toda hora, por lo que exigen seguridad alrededor de esta y otras escuelas de la zona.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699