PELIGRO: Ladrones en moto ‘cazaban’ a cuentahabientes afuera de bancos

julio 11, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Luego de ser sorprendidos mientras despojaban de dinero en efectivo a un cuentahabiente, a las afueras de un banco, una banda de asaltantes fue detenida por policías de Neza en la colonia Metropolitana segunda sección.

Autoridades informaron que patrulleros que circulaban por avenida Sor Juana Inés de la Cruz, notaron que se llevaba a cabo un atraco contra un ciudadano, por lo cual acudieron de inmediato a su auxilio.

 

Dijeron que al notar la presencia de los uniformados, los delincuentes intenatron huir a bordo de una motocicleta, pero fueron alcanzados en la esquina de Palacio Nacional y avenida Texcoco, donde también se aseguró a quienes dijeron llamarse Carlos Giovanny “N” “N”, José “N” “N” ambos con domicilio en el municipio de Chimalhuacán y Pablo “N” “N” proveniente de la colonia La Perla.

Añadieron que a los detenidos se les efectuó una revisión preventiva donde les localizaron un arma de fuego calibre 9 milímetros y seis cartuchos útiles con la que habían cometido el delito, y además en la motocicleta marca Italika, color negro, en la que trataron de escapar, la cantidad de 25 mil pesos, pertenecientes al agraviado, que acababan de asaltar, por lo que, ante los hechos, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699