fbpx

PELIGRO: Mujer estaba preparando la comida y le explotó la estufa; terminó en el hospital

POR: / 25 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare


ECATEPEC, Méx.-25 DE MARZO DE 2020.- Por acumulación de gas explota una estufa dejando lesionada a una mujer en calles de la Unidad Habitacional San Carlos.

Los hechos ocurrieron en Avenida Prolongación San Carlos Oriente y Carrara, habrá donde arribaron unidades de emergencias al recibir el reporte de una explosión.

Al llegar al lugar policías confirmaron que dentro de un domicilio había explotado una estufa esto se presume por la acumulación del gas por una fuga y como consecuencia del estallido una mujer de alrededor de 30 años se encontraba lesionada.

Paramédicos  de diferentes dependencias que también acudieron a la zona, procedieron a brindar los primeros auxilios a la mujer, quien después fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Esto mientras personal de bomberos realizaron las revisiones correspondientes y verificaron que  los tanques de gas  no contestan también con fugas para evitar  se suscitarse otra explosión.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699