fbpx

URGENTE: Ladrón muere al llegar a hospital; lo lincharon por robar una casa

POR: / 30 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Pobladores aplican la justicia por cuenta propia.

Luego de ser acusados de intentar robar en una vivienda, dos presuntos ladrones fueron golpeados y linchados por vecinos de la comunidad de La Concepción Coatipac en Calimaya, uno murió al llegar al hospital.

La gente que se reunió sometió a los delincuentes y después los tundieron, dejándolos malheridos, eran cerca de las 17:00 horas del domingo en calles de este municipio ubicado en la zona del Valle de Toluca.

Más de cien lugareños se juntaron en la calle 12 de octubre para hacer justicia por propia mano, luego de que una pareja al parecer encontró a los sospechosos al interior de su domicilio, la policía llegó al sitio.

Tras dialogar con la multitud, agentes lograron rescatar a los individuos, uno fue atendido por paramédicos locales y lo trasladaron de emergencia al hospital de Tenango del Valle, donde fue diagnosticado sin vida.

Mientras, un cómplice identificado como Emanuel de 20 años de edad, quedó en calidad de detenido en el Ministerio Público, antes tuvo que ser valorado por los socorristas al recibir lesiones en el rostro.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación por los hechos de acuerdo con los reportes de autoridades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×