fbpx

PELIGROSO: Autoridades capturan en Ecatepec a peligroso extorsionador

POR: / 22 de marzo de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías estatales, así como personal de la Fiscalía General de Justicia Mexiquense (FGJEM), de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO) y de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) detuvieron a un hombre como posible responsable del delito de extorsión.

Los integrantes de dichas instituciones atendieron la solicitud emitida por un Juez de Control, por lo que llevaron a cabo trabajos de investigación en gabinete y en campo, para determinar el paradero de Abel “N”.

Tras identificar el sitio en el que se resguardaba, la SSEM, la FGJEM y la CONAHO llevaron a cabo un dispositivo de seguridad que concluyó con su captura y puesta a disposición ante la autoridad ministerial. Al individuo se le notificó el motivo de su detención y los derechos que confiere la ley.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×