fbpx

PELIGROSO: Procesan a este sujeto por multihomicidio; asesinó a 3 a mujeres y un hombre

POR: / 19 de noviembre de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Yael Marcelino “N” fue vinculado a proceso, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su posible intervención en homicidio de cuatro personas, un hombre y tres mujeres, una de ellas menor de edad, en el municipio de Chicoloapan.

 Los hechos por los cuales es investigado este individuo tuvieron lugar el día 20 de febrero del año 2021 en la calle Toma de Zacatecas, de la colonia Francisco Villa, donde en complicidad con otros sujetos habrían detonado armas de fuego en contra de las víctimas, quienes fallecieron derivado de la agresión.

La indagatoria iniciada por la Fiscalía estatal precisó que ese día las cuatro víctimas se encontraban al interior de un vehículo Volkswagen, tipo Gol, al lugar arribó el ahora detenido y sus cómplices a bordo de una unidad automotora tipo Vagoneta, quienes, al tener a la vista a estas personas, descendieron de la unidad y les habrían disparado.

La Fiscalía Edoméx llevó a cabo diversas indagatorias de gabinete y campo por estos hechos y con el avance en las mismas, fue posible identificar a Yael Marcelino “N” en este multihomicidio, por lo que el Agente del Ministerio Público, obtuvo de la Autoridad Judicial orden de aprehensión en su contra por este ilícito.

Mediante acción conjunta, Policías de Investigación, así como elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México (SSPC), a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO) y Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), detuvieron hace unos días a este individuo, por lo que lo ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

El Órgano Jurisdiccional luego de revisar los datos de prueba aportados por la Representación Social, determinó vincularlo a proceso, con plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva justificada, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×