fbpx

PELIGROSO: Secuestrador que operaba al oriente de Edomex es detenido por autoridades

POR: / 9 de febrero de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Jorge Gabino “N”, fue vinculado a proceso por el delito de secuestro, ilícito que habría cometido en complicidad con cinco individuos más, el pasado mes de diciembre, en Valle de Chalco.

Los hechos se registraron el 28 de diciembre de 2023, cuando cinco individuos ingresaron a un billar ubicado en la calle Ricardo Flores Magón de la colonia Santiago, en el municipio de Valle de Chalco, donde habrían privado de la libertad a un masculino, a quien presuntamente trasladaron a un inmueble para mantenerlo cautivo, después solicitaron a los familiares de esta persona una cantidad en efectivo a cambio de liberarla.

Un día después, el 29 de diciembre el hombre secuestrado fue liberado en inmediaciones del municipio de Chalco. Por este secuestro fue iniciada una indagatoria y con el avance en la misma fue posible establecer que Jorge Gabino “N”, habría participado en este delito, ya que presuntamente ordenó el secuestro, dio instrucciones a sus cómplices y realizó las llamadas a los familiares de la víctima.

Con estos datos, el Representante Social solicitó al Órgano Jurisdiccional librar orden de aprehensión contra el posible implicado, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por elementos de la Policía de Investigación (PDI), por lo que quedó a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, quien lo vinculó a proceso.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×