David Uriel “N” y Pablo Issac “N” fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) por robo con violencia en agravio de un conductor de un transporte público taxi.
Los hechos por los que se les investiga tuvieron lugar el pasado 10 de agosto, cuando la víctima conducía un vehículo tipo taxi y al circular sobre la calle Nopala, de la colonia Tablas del Pozo en Ecatepec, fue interceptado por tres personas, entre ellos, los dos detenidos, quienes lo habrían sometido para despojarlo de sus pertenencias y de dinero en efectivo, para después huir.
El Agente del Ministerio Público inició las pesquisas necesarias para poder identificar a los posibles responsables de este hecho ilícito, una vez que la víctima denunció este ilícito ante la FGJEM.
Una vez identificados, el Representación Social solicitó a un Juez librar orden de aprehensión, misma que una vez otorgada, fue cumplimentada por elementos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, quienes ingresaron a los detenidos al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación jurídica.