Martín “N”, Rogelio Yoav “N”, Jorge Uriel “N” y Brayan Alejandro “N”, quienes están señalados por su probable intervención en el delito de secuestro exprés con fines de robo, fueron detenidos.
Este mandamiento judicial les fue cumplimentado en reclusión, ya que hace unos días fueron detenidos e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, por un delito diverso, no obstante, la investigación del Representante Social los relacionó con el secuestro exprés con fines de robo perpetrado el pasado 11 de abril cuando habrían despojado a la víctima de un vehículo Ford, sobre la carretera México Pachuca.
Investigaciones realizadas por Fiscalía mexiquense establecieron que el día de los hechos, los implicados, presuntos integrantes del grupo delictivo denominado del “Negro y el Zorrillo”, habrían interceptado una unidad de carga sobre la referida autopista, a la altura de la colonia Los Héroes Ecatepec, donde habrían privado de la libertad al conductor y hurtado dicho vehículo; horas después el hombre secuestrado fue liberado en el municipio de Tizayuca, en el estado de Hidalgo.
Por estos hechos fue iniciada la indagatoria correspondiente y con el avance en la misma se pudo establecer la relación de estos individuos con el ilícito, por lo que fue solicitada a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en su contra.