PolicÃas abrieron el bulto y certificaron que era un can.
ECATEPEC, Méx.- 22 DE JUNIO DE 2017.- Una gran movilización policiaca, se desató al recibir el reporte del hallazgo  de una persona embolsada en la colonia Tierra Blanca, sin embargo  se llevaron un chasco al abrir la bolsa negra  donde se observaban manchas de  sangre  y ver que solo​ se  trataba de un perro.
Fue cerca de las 11:30 horas de éste jueves, que vecinos de la calle Puerto Cozumel,  esquina con Puerto BolÃvar, dieron parte a las autoridades al descubrir  un bulto embolsado de donde salÃa sangre, por lo que temieron se trataba de una persona muerta que habÃan abandonado en el lugar.
Ante este reporte se desató una movilización policiaca y  elementos de la policÃa estatal, asà como municipal, de inmediato se trasladaron a la zona y ratificaron que en el entronque de las arterias en mención se encontraba el paquete envuelto con bolsas de plástico color negro, de donde desprendÃa un olor fétido.
Por ello, los uniformados procedieron a verificar y abrieron un orificio de la bolsa, que fue dejada junto a unos arbustos frente a un domicilio y  la sorpresa fue que descubrieron que se trataba de un perro.
Finalmente los policÃas informaron a los vecinos que se hallaban observando, además dieron parte a sus mandos superiores y se retiraron del lugar, tras ratificar que solo se trataba de un canino que algún maldoso tiró en ese lugar sin pensar que desatarÃa pánico entre los pobladores de esa comunidad.