PERSECUCIÓN: Asaltante roba un auto con violencia pero poco le duró el gusto

POR: / 15 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un asaltante fue detenido cuando pretendía escapar con un vehículo que acababa de robar en calles de la colonia Joyas de Santa Ana, en Texcoco, mismo que fue presentado ante las autoridades.

Fue cerca de las 17:40 horas que policías municipales fueron alertados de un robo de automotor, por lo que acudieron a entrevistar a la persona quien narró que un sujeto que vestía playera roja lo amagó para despojarlo del vehículo Dodge, modelo 1995, tipo Neon, color: negro y placas de circulación NLS-37-08.

Al iniciar la búsqueda, policías peinaron la zona y en calle Benito Bustamante, de la colonia San Miguel Tocuila, el hombre fue interceptado y detenido, al cual se le encontró un juego de llaves, un celular, su cartera y fue identificado minutos más tarde por la víctima.

Por ello, Miguel Ángel ‘N’, de 36 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, de este municipio, fue presentado ante el Ministerio Público local para determinar su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699