PERSECUCIÓN: Capturan a banda dedicada a asaltar Farmacias Guadalajara en Edomex

POR: / 26 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una oportuna intervención de elementos de la policía municipal logró el aseguramiento de cuatro sujetos dedicados al robo de mercancía y dinero de Farmacias Guadalajara, ubicadas en este Texcoco.

Elementos policíacos fueron alertados vía radio sobre el robo a una farmacia ubicada en la comunidad de Chiautla, señalando que los responsables se daban a la fuga a bordo de una camioneta Express, color dorado, con placas de circulación NDF7802, y un vehículo Jetta color rojo.

Inmediatamente se generó un operativo de búsqueda, siendo ubicado sobre la carretera Texcoco-Los Reyes, a la altura del poblado de Lomas de Cristo, los cuales eran perseguidos por más de 5 unidades, pero tras una oportuna maniobra se logró detener a los tripulantes.

Tras el aseguramient,o la parte afectada señaló a los detenidos directamente como los responsables de haber realizado el robo a la farmacia por lo que se procedió a su aseguramiento de quienes dijeron llamarse Francisco “N”, Jaime “N” y Mario “N”, a quienes se les encontraron dentro de la unidad doce canastas de plástico color naranja con medicamentos y artículos varios, así como un arma de fuego tipo escuadra color negro.

El vehículo, la mercancía y los sujetos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público donde fueron presentados por el delito de robo con violencia por lo que en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Cabe señalar que estos sujetos ya eran buscados por las autoridades al haber ya realizado diversos hechos ilícitos, pero no se había podido llegar a su captura.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699